Texto a HTML Ejercicio Java - Curso de Programación Java

 Ejercicio

Texto a HTML

 Objetivo

Crear una clase "TextToHTML", que debe ser capaz de convertir varios textos introducidos por el usuario en una secuencia HTML, como esta:

Hola
Soy yo
Ya he terminado

debería convertirse en

Hola

Soy yo

Ya he terminado

La clase debe contener:
Una matriz de cadenas
Un método "Add", para incluir una nueva cadena en él
Un método "Display", para mostrar su contenido en pantalla
Un método "ToString", para devolver una cadena que contiene todos los textos, separados por "n".
Cree también una clase auxiliar que contenga una función "Main", para ayudarle a probarla.

 Código de Ejemplo

public class TextToHTML
{
    protected String[] myHTML;
	protected int maxLines = 1000;
	private int counter = 0;

	public TextToHTML()
	{
		myHTML = new String[maxLines];
	}

	public final void Add(String newSentence)
	{
		if (counter < maxLines)
		{
			myHTML[counter] = newSentence;
			counter++;
		}
	}

	public final String toString()
	{
		String allHTML = "\n\n";

		for (int i = 0; i < counter; i++)
		{
			allHTML += myHTML[i]; allHTML += "\n";
		}

		allHTML += "\n";
		allHTML += "\n";

		return allHTML;
	}

	public final void Display()
	{
		System.out.print(toString());
	}

}

public class Main
{
	public static void main(String[] args)
	{
		TextToHTML example = new TextToHTML();
		example.Add("Hola");
		example.Add("uno dos");
		example.Add("tres cuatro");
		example.Display();
	}
}

Más ejercicios Java de Texto a HTML

 Matriz de objetos: tabla
Cree una clase denominada "Table". Debe tener un constructor, indicando el ancho y alto de la placa. Tendrá un método "ShowData" que escribirá en la p...
 House
Cree una clase "House", con un atributo "area", un constructor que establezca su valor y un método "ShowData" para mostrar "Soy una casa, mi área es d...
 Tabla + coffetable + array
Cree un proyecto denominado "Tablas2", basado en el proyecto "Tablas". En él, cree una clase "CoffeeTable" que herede de "Table". Su método "ShowDa...
 Encriptador
Cree una clase "Encrypter" para cifrar y descifrar texto. Tendrá un método "Encrypt", que recibirá una cadena y devolverá otra cadena. Será un méto...
 Números complejos
Un número complejo tiene dos partes: la parte real y la parte imaginaria. En un número como a+bi (2-3i, por ejemplo) la parte real sería "a" (2) y la ...
 tabla + coffetable + leg
Amplíe el ejemplo de las tablas y las mesas de centro, para agregar una clase "Leg" con un método "ShowData", que escribirá "I am a leg" y luego mostr...
 Catálogo
Cree el diagrama de clases y, a continuación, con Visual Studio, un proyecto y las clases correspondientes para una utilidad de catálogo: Podrá alm...
 Número aleatorio
Cree una clase RandomNumber, con tres métodos estáticos: - GetFloat devolverá un número entre 0 y 1 utilizando el siguiente algoritmo: semilla =...
 Clase ScreenText
Cree una clase ScreenText, para mostrar un texto determinado en coordenadas de pantalla especificadas. Debe tener un constructor que recibirá X, Y y l...
 Clase ComplexNumber mejorada
Mejore la clase "ComplexNumber", para que sobrecargue los operadores + y - para sumar y restar números....
 Punto 3D
Cree una clase "Point3D", para representar un punto en el espacio 3D, con coordenadas X, Y y Z. Debe contener los siguientes métodos: MoveTo, que c...
 Catálogo + Menú
Mejorar el programa Catálogo, de forma que "Principal" muestre un menú que permita introducir nuevos datos de cualquier tipo, así como visualizar todo...

Juan A. Ripoll - Tutoriales de Sistemas y Cursos de Programación© 2024 Todos los derechos reservados.  Condiciones legales.